Saltar Navegación

Nos gustatu estilo

buscar

buscar

QUIÉNESSOMOS

EL AJUSTE PERFECTO DESDE 1969.

Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda Gap en 1969 por una razón muy simple: Don no podía encontrar jeans que le quedaran bien.

Nunca imaginaron que transformarían la industria de la venta al menudeo, pero así fue.

NUESTRA HISTORIA

Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda Gap en 1969 con una idea muy simple: que fuera fácil encontrar unos jeans, y se comprometieron con hacer más.

Durante los últimos 46 años, la empresa ha crecido de ser una sola tienda a convertirse en un negocio global de moda con cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix. Tenemos más de 125,000 empleados a nivel mundial, más de 3,300 tiendas en 90 países, varias páginas de comercio electrónico y... seguimos creciendo.

Sabemos que la única forma de seguir creciendo con éxito es nutriendo a nuestro equipo, que es diverso y sólido. Desde los inicios de Gap Inc., la diversidad y la inclusión han sido parte del ADN de nuestra empresa. Por ejemplo, nuestros empleados se reunieron para organizar y dirigir cinco grupos de recursos para negocios (BRGs por sus siglas en inglés) que no sólo fomentan la creación de redes multifuncionales, tutoría y servicio a la comunidad, sino que también proporcionan conocimientos que ayudan a impulsar el negocio y que nos ayudan a crear un mejor producto y experiencias para los clientes.